DI NO A LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Hola a tod@s

Hoy queremos hablaros sobre la publicidad "no exacta" (preferimos no llamarla engañosa). 

Desde Laura Lorenzo. Medicina y Enfermería Estética, consideramos que es ético una óptima conducta de transparencia publicitaria, así como de comercio justo. 

Por estos motivos, queremos hacer eco, en primer lugar, de que hay que prestar especial atención a la publicidad y aquellas ofertas que incluyen la palabra “DESDE”, ya que no especifica la cantidad de producto a utilizar, y, por tanto, el precio final de los tratamientos a realizarse.

La gran mayoría de los tratamientos de Medicina y Enfermería Estética necesitan más de 1 vial de producto para conseguir óptimos resultados, y estas “DESDE” incluyen poco producto, por lo que, como os explicábamos en el párrafo anterior, el precio del tratamiento se ve notoriamente incrementado con respecto la oferta inicial.

En segundo lugar, y a colación de lo anteriormente comentado, una vez en la clínica, atraídos por el “chollo”, los clientes/as se ven "acorralados" en una consulta donde acaban pagando 3 o 4 veces el precio de lo ofertado, porque realmente es lo que precisan para unos resultados satisfactorios.

Por este motivo, y en tercer lugar, es aconsejable pedir varios presupuestos reales, acudir a CENTROS CON REGISTRO SANITARIO, habilitados como CENTROS DE MEDICINA Y ENFERMERÍA ESTÉTICA,  y solicitar información sobre las cantidades y tipo de producto a utilizar antes de proceder a aceptar la realización de los tratamientos.

Es un consejo de Laura Lorenzo. Medicina y Enfermería Estética.



CUIDADOS POSTRATAMIENTO Y RESULTADOS (copia)